UNITARIZACIÓN

Para un envió de 48 ajedreces grandes, 48 ludos y 48 backgammon. Cada juego se dobla en dos lo que permite que el largo se reduzca a la mitad y la altura se duplique. De esta manera, se forma una caja interna para poner las fichas. Es así como cada juego se embalará y se unitarizará en cajas y palets.



Las cajas que se utilizarán para él envió tendrán las siguientes medidas. Largo 40 cm. Ancho 48cm. y Alto de 40cm. El  peso bruto/neto aproximado de cada caja es de 600 gr. Para este primer envió, se necesitarán un aproximado de 4 cajas a explicar en la siguiente gráfica. 48cm.  23cm. 12cm.

Ajedrez 48 unidades
















Ludo y backgammon 48 unidades cada uno
















Para finalizar se usarán 4 cajas para este primer envió.

Indicar el número de paletas a utilizar y sus respectivas medidas y peso bruto.
·         Cada ajedrez grande tiene un peso aproximado de 800 gr.  Neto y bruto de 825gr. Debido a que, en una caja entran 24 unidades se tendrá un peso total por caja de 19.2 kg. Neto y 19.8 Bruto.
·         Cada ludo tiene un peso aproximado de 550 gr. Neto y 575gr. Bruto. Debido  que, en una caja entran las 48 unidades se tendrá un peso total por caja de 26.4 Neto y 27.6 Bruto.
·         Cada backgammon  tiene un peso aproximado de 550 gr. Neto y 525gr. Bruto. Debido  que, en una caja entran las 48 unidades se tendrá un peso total por caja de 26.4 Neto y 27.6 Bruto.

Indicar el número, tamaño y tipo de contenedor/es a utilizar. Se uzara el contenerdor Estandar de 20 pies, será una carga consolidada, no se alquilará el contenedor completo.

Serán en total 4 cajas peso bruto total


  1. ·  Caja ajedrez: 19.8 kg. Peso interno (neto), y 20.4kg. Bruto. TOTAL POR CAJA
  2. ·  Caja ludo: 27.6 kg. Peso interno (neto), y 28.2 kg. Bruto. TOTAL POR CAJA
  3. ·  Caja backgammon: 27.6 kg. Peso interno (neto), y 28.2 kg. Bruto. TOTAL POR CAJA

PALLET


Proceso:

De acuerdo al modo de unitarización, la carga será acomodada verticalmente para que ocupe mayor espacio en el pallet. Seguido, se pondrán esquineros para reforzar y evitar que la carga tenga problemas al momento de su traslado.










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